viernes, 30 de septiembre de 2011

Intentando entender el sonido de la lluvia.

¿Por qué cuando llueve, nos sentimos tan melancólicos?(sobretodo si estas en la cama y es de noche).
 Nunca he conseguido entenderlo, pero es un hecho, cuando llueve uno tiende a pensar en esa persona especial, a ponerse algo de música (mejor si es triste) y si es menester, incluso llorar un poco.En ese momento empiezas a plantearte millones de preguntas, que practicamente siempre respondes con: porque él es mejor que yo...o, porque no me lo merezco; entonces te empieza a invadir una tristeza ( incentivada por la música, por supuesto), que solo se calma con una buena noche de sueño...e intentando ignorar el suave sonido de la lluvia.

3 comentarios:

  1. Ya se echan de menos tus escritos, Luci. ¿Qué pasa? ¿Has tapiado la vía de escape del mundo real? Bueno, si es así espero que cogas pronto la pala y te pongas a destapiar lo tapiado. Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Bah! A mí excusas baratas no me valen. Si todos nos acomplejásemos ya no por grandísimos autores como Pablo Neruda, Federico García Lorca, Mario Vargas Llosa, Gabriel García Márquez, Ernest Hemingway, etc, sino por mismísimos autores de blogs, te digo lo mismo que te dijo Lula O. Rossato, nadie escribiría nada. TÚ eres tu mejor escritora, tú y nadie más.

    ResponderEliminar
  3. "Tanto si piensas que puedes, como si piensas que no puedes, estás en lo cierto".
    -Henry Ford.

    ResponderEliminar